Clamar a Dios en la enfermedad para tener Sanidad | Dios es mi Salvador

Oh señor vengo a ti arrepentido, adolorido a pedirte ayuda, tú que recorriste pueblos, caminos curando enfermos, produciendo milagros con tus manos y tu palabra bendita para que la humanidad conociera la buena nueva del hijo de Dios. Vengo a suplicarte que pases tus mano sobre mí, sopla sanidad en mi ser, no apartes tu rostro, ni permitas que me aleje de ti porque estoy seguro que bajo tus alas tengo salvación y dicha.


Perdona mi pecado, borra toda mancha en mí, sepulta mis errores en lo profundo del mar. Solo así puedo librarme  de aquello que lastima mi cuerpo. 

Tú que curas todo mal, les diste visión a los ciegos, caminaron los inválidos, hoy vengo a tus pies a llorar y clamar por mi milagro. Así como la mujer de flujo de sangre arrebato su milagro, yo también toco tu manto y me declaro en sanidad en tu nombre. 

No dejes que el ángel de muerte me devore ni me lance al pozo que ha cavado para perjudicarme, avergüenza señor a aquellos que me quieren tendido en una cama postrada e indefensa. No dejes que aquellos que me quieren mal se salgan con la suya. Mi oración esta puesta en mi Dios que le da victoria a todos lo que creen en su nombre.

Declaro vida y salud para mí, reprendo la enfermedad en el nombre del Señor, reprendo la muerte porque mi Dios vive y es dador de vida de plenitud. Gracias por llevarte en la cruz todas nuestras dolencias, todo el mal y lo impuro del cuerpo y el alma,  la sanidad llegara porque tengo mi confianza puesta en Dios que es mi norte, mi redentor que me dará largura de días y va a hacer que mi descendencia habite todo la tierra.  

Gracias señor por escuchar mi ruego, por acudir a mi llamado, sostenerme cada vez que estoy a punto de caer, por renovar mis fuerzas cuando desfallezco y cumplir tu promesa de que todo el que cree en ti vivirá para siempre.

@ Dios es mi Salvador
YouTube: https://www.youtube.com/c/DiosesmiSalvador
Facebook: https://www.facebook.com/Dios-es-mi-Salvador-103643325579318
Instagram: https://www.instagram.com/diosesmisalvadoramen/