Descansa en mí que he visto todas tus luchas | Dios es mi Salvador

Sé que te has sentido atribulado y que sientes que no puedes más. Sé que sientes que ya has pasado mucho más de lo que eres capaz de soportar. Eres un luchador, eres un guerrero. He visto todas tus batallas, y he visto cómo las has superado una tras una.

No tengas miedo de todo lo que estás pasando. Las luchas en nuestras vidas son necesarias porque nos fortalecen. Fortalecen nuestro espíritu y nuestra alma, y nos ayudan a entender el camino que tenemos que vivir.

Sé cómo te has sentido hijo, pero ten la confianza de saber que soy tu Dios y que en medio de todas las pruebas yo estoy contigo. He visto todas y cada una de tus luchas y de todas ellas te he dado la victoria. ¿Por qué crees que esta vez será diferente? ¿Por qué crees que esta vez te dejaré solo?

No es así, siempre he estado, estoy y estaré contigo. Solamente esfuérzate y sé valiente para alcanzar la victoria. Recuerda que aunque estás peleando, la batalla es mía. Yo soy quien pelea por ti como un poderoso gigante. Yo soy quien te cuida en todo momento y quién te acompaña.

No tengas miedo hijo mío, no tengas temor de lo que pasa, porque todo esto también pasará. Un día recordarás todo esto y dirás: mira por todo lo que he pasado, pero en todo momento el Señor me ha acompañado.

Así que el día de hoy te digo: sonríe, respira profundo y date una tregua, que yo soy tu Dios y solamente te digo, que ya tienes la victoria garantizada. No temas del enemigo, no temas del que busca que caigas. De él me encargo yo. Solamente enfócate en llegar a la meta. Enfócate en qué queda poco tiempo para que todas estas pruebas terminen.

No permitas que los pensamientos del enemigo se siembren en tu mente. Él no quiere nada bueno contigo. Solamente piensa en mis palabras y mis promesas para tu vida.

Limpia tus pies y sacude el polvo de tu vestimenta. Porque ya el camino es corto y la meta está cerca. Yo soy tu Dios y estaré contigo en todo momento. Ve la Victoria hijo mío, ve que eres un vencedor, eres uno de mis mejores guerreros y confío en que todo esto lo vas a ganar. Levántate y sal adelante, pelea las batallas que yo te acompañaré siempre a donde quiera que vayas. 

Amén

@ Dios es mi Salvador
YouTube: https://www.youtube.com/c/DiosesmiSalvador
Facebook: https://www.facebook.com/Dios-es-mi-Salvador-103643325579318
Instagram: https://www.instagram.com/diosesmisalvadoramen/