Me has pedido una señal aquí tienes la respuesta, te dice el Señor | Dios es mi Salvador

No tienes por qué decirme, sé cómo te has sentido, sé que en medio de las pruebas sientes que ya no tienes más fuerza, pero confía en mí que yo te di una palabra y yo no soy hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirme.

Aunque ciertamente ha pasado un tiempo y puede que ya te sientas que no tienes más fuerzas, simplemente te digo confía. Me has pedido una respuesta y aquí está lo que tienes que escuchar. Yo soy tu Dios y tu consolador. Ciertamente te he prometido que te bendeciré y así será. Cada una de las pruebas que has pasado no han sido para destruirte sino para fortalecerte. La promesa que he decretado sobre tu vida es tan real y tan fuerte que necesitas ser moldeado.

No veas las pruebas como obstáculos para alcanzar las bendiciones que te he prometido, más bien ve cada prueba como un escalón psis formarte, para que seas hallado perfecto y recibas el galardón que tengo preparado para ti.

Eres fuerte, eres visionario pero aún hay cosas que necesitan ser transformadas para que puedas ver por completo las bendiciones que he declarado en tu vida. Sé paciente y descansa en mi promesa porque no tardaré en cumplirla.

Aunque te sientas solo, recuerda que yo siempre estoy contigo. No importa lo que pase, mi presencia te acompaña a donde quiera que vayas. No permitas que en el camino se contamine tu corazón por medio de la duda, si no que desde el primer momento mantén la fe como lo has hecho hasta ahora. 

De cierto te digo que muy poco tiempo vas a ver todas y cada una de las bendiciones que he dicho que tengo para ti, porque después de todo proceso viene la gran bendición y la Gran Victoria del señor.  Vas a disfrutar de las promesas con un corazón formado y sabiendo que ya estás completamente listo para que esas bendiciones sean para siempre sobre tu vida. 

Te conozco, confía en mí, confía en que sé que es lo mejor para tu vida. El enemigo quiere que dudes, más yo quiero que perseveres hasta el final. Recuerda que si en lo poco me eres fiel en lo mucho yo te voy a poner. He preparado lugares altos para ti y mesas repletas de bendiciones. Soy tu Dios y me he jurado a mí mismo bendecirte siempre.

Amén

@ Dios es mi Salvador
YouTube: https://www.youtube.com/c/DiosesmiSalvador
Facebook: https://www.facebook.com/Dios-es-mi-Salvador-103643325579318
Instagram: https://www.instagram.com/diosesmisalvadoramen/