Señor te pido dame fuerzas para salir victorioso | Dios es mi Salvador

Padre, tú conoces cada uno de mis pensamientos. Sabes cómo me he sentido últimamente. Siento que no tengo fuerzas para orar, para levantarme, para creer en ti. Te pido que me ayudes a rendirme delante de tu presencia. Aquí en todo momento puedo entender que tú eres mi Dios y que nada me va a faltar.

Señor lléname de tu paz, lléname de Tu fuerza para salir adelante. Mira mis pensamientos, cómo se sienten atribulados. Señor clamo a ti, porque no tengo más fuerza para seguir adelante. Tú dices en Tu palabra que vayan a ti todos los que se sientan cargados y angustiados, porque tú les darás descanso. Hoy vengo delante de tu presencia para pedirte que traigas descanso mi vida. Y te pido que me ayudes a ser fuerte para superar todas las pruebas.

Señor no quiero fallarte. No quiero sentirme que ya no te busco más. Enséñame a estar rendido delante de tus pies, y a entender que allí es donde tengo consuelo. Reconozco que eres mi Dios y eres mi salvador. Y que solo en ti encuentro la paz qué necesito para salir adelante.

Padre no me desampares en medio de las pruebas. Acompáñame en todo momento y hazme sentir que soy tuyo señor. Hoy me rindo delante de tu presencia, reconociendo todas mis transgresiones. Reconozco que es menguado en mi oración y que no te he buscado cómo debo Señor.

Te pido de tu fortaleza y de tu Paz. Sostenme de tu mano señor, para que no caiga. Sostenme Señor porque siento que ya no tengo fuerzas. Ayúdame a fortalecerme en tu presencia y a afianzarme en tu palabra.

Sé qué bajo tus alas tengo refugio y tengo paz. Sé que siempre me has ayudado, por eso clamo a ti. Porque creo que solamente buscándote podré salir de todo esto. Enséñame y ayúdame Señor a permanecer rendido ante tus pies y humillado ante tu presencia.

Te doy gracias porque sé que siempre me oyes, y porque respondes a cada uno de mis oraciones. Estoy eternamente agradecido a ti señor porque tu amor y tu misericordia es grande y es eterna. Te doy gracias en todo momento maestro por tu amor y por qué me cuidas de todo lo malo que me pueda pasar. Gracias por enseñarme a buscarte y está rendido delante de ti. Te bendigo en todo momento Señor, en el nombre de Jesús. 

Amén.

@ Dios es mi Salvador
YouTube: https://www.youtube.com/c/DiosesmiSalvador
Facebook: https://www.facebook.com/Dios-es-mi-Salvador-103643325579318
Instagram: https://www.instagram.com/diosesmisalvadoramen/