Padre, tú conoces cada uno de mis pensamientos. Sabes cómo me he sentido últimamente. Siento que no tengo fuerzas para orar, para levantarme, para creer en ti. Te pido que me ayudes a rendirme delante de tu presencia. Aquí en todo momento puedo entender que tú eres mi Dios y que nada me va a faltar.
Señor lléname de tu paz, lléname de Tu fuerza para salir adelante. Mira mis pensamientos, cómo se sienten atribulados. Señor clamo a ti, porque no tengo más fuerza para seguir adelante. Tú dices en Tu palabra que vayan a ti todos los que se sientan cargados y angustiados, porque tú les darás descanso. Hoy vengo delante de tu presencia para pedirte que traigas descanso mi vida. Y te pido que me ayudes a ser fuerte para superar todas las pruebas.
Señor no quiero fallarte. No quiero sentirme que ya no te busco más. Enséñame a estar rendido delante de tus pies, y a entender que allí es donde tengo consuelo. Reconozco que eres mi Dios y eres mi salvador. Y que solo en ti encuentro la paz qué necesito para salir adelante.
Padre no me desampares en medio de las pruebas. Acompáñame en todo momento y hazme sentir que soy tuyo señor. Hoy me rindo delante de tu presencia, reconociendo todas mis transgresiones. Reconozco que es menguado en mi oración y que no te he buscado cómo debo Señor.
Te pido de tu fortaleza y de tu Paz. Sostenme de tu mano señor, para que no caiga. Sostenme Señor porque siento que ya no tengo fuerzas. Ayúdame a fortalecerme en tu presencia y a afianzarme en tu palabra.
Sé qué bajo tus alas tengo refugio y tengo paz. Sé que siempre me has ayudado, por eso clamo a ti. Porque creo que solamente buscándote podré salir de todo esto. Enséñame y ayúdame Señor a permanecer rendido ante tus pies y humillado ante tu presencia.
Te doy gracias porque sé que siempre me oyes, y porque respondes a cada uno de mis oraciones. Estoy eternamente agradecido a ti señor porque tu amor y tu misericordia es grande y es eterna. Te doy gracias en todo momento maestro por tu amor y por qué me cuidas de todo lo malo que me pueda pasar. Gracias por enseñarme a buscarte y está rendido delante de ti. Te bendigo en todo momento Señor, en el nombre de Jesús.
Amén.
@ Dios es mi Salvador
YouTube: https://www.youtube.com/c/DiosesmiSalvador
Facebook: https://www.facebook.com/Dios-es-mi-Salvador-103643325579318
Instagram: https://www.instagram.com/diosesmisalvadoramen/