Skip to content

Oración para que el Señor prospere siempre tu trabajo

24 Mayo, 2023

Oración para que el Señor prospere siempre tu trabajo

 

Gracias Señor por todo lo que me das, por la fortaleza que recibo de ti día a día, y por el más preciado regalo de todos, la vida de las personas que amo, mi familia. Gracias Señor por tu providencia en todas las áreas de mi vida, pero sobretodo gracias por mi trabajo, está la principal fuente de ingresos que usas para bendecirme.

Señor, hoy elevo mi voz en oración a ti, pues sé que en ti encuentro mi solución ante cada problema que se presente en mi vida. Es por ello vengo a pedirte prosperidad y bendición, para mi trabajo y negocio. Dame de tu gracia y favor para salir adelante, ayúdame a tomar buenas decisiones y hacer las cosas con excelencia como a ti te agrada.

Ayúdame a ser un buen administrador de tus bendiciones para jamás caer en la escasez. Que cuando tenga que enfrentar momentos difíciles, me mantenga firme tomado de tu mano y que tu presencia traiga paz y tranquilidad a mi vida.

Señor en ti pongo toda mi fe y mi confianza, te entrego todas mis necesidades y mis pesares a tus pies, para que puedas extender tu mano poderosa y derramar prosperidad, y abundancia sobre mi trabajo y negocio. Que tus bendiciones sobreabunden en mi hogar, que vengan tiempos buenos, tiempos de bonanza, donde florezca mi economía y multipliques mis finanzas.

Padre te entrego mi trabajo, mis compañeros y todas las personas que tengo bajo mi cargo, Señor, ayúdame a ser un buen líder, que sepa trabajar con inteligencia y sabiduría para no cometer los mismos errores que muchos gerentes en el mundo y diversas compañías cometen al actuar con soberbia y altives, guarda mi corazón para que siempre pueda actuar con amor, humildad y sencillez que las personas puedan verte a ti a través de mi vida y sobretodo mi liderazgo.

Padre, en tus manos pongo todo lo que tengo y todo lo que soy, te entrego mi trabajo, mi negocio para que tú lo bendigas. Dame de tu sabiduría e inteligencia para afrontar los problemas que se puedan presentar, pues contigo a mi lado podré obrar siempre con sabiduría, prudencia y excelencia. Multiplica mis fuerzas y aleja todo pensamiento negativo de mi mente, para vivir con tu paz y tranquilidad. Bendice mi vida aún más padre eterno en el nombre de Jesús

Amén.